martes, 25 de enero de 2011

Nintendo 3DS el 25-3-2011

En todas, o casi todas, las páginas ya han hablado de la Nintendo 3DS. Y hace mucho que se saben su precio y su fecha de salida, y me apetecia comentarla.
Por 249, 95€ tendremos esta pedazo de consola el 25 de Marzo. En principio la fecha me ha parecido bastante cercana. La gente normal no creo que se la pueda permitir. Yo no me la puedo permitir xD.
Pero pretendo hacer todo lo que esté en mi mano para poder hacerlo; ahorraré(ya he empezado), mendigaré, esperaré...
Pero ya lo tengo decidido. Voy a dejar de comprar manga una temporadita, y me voy a dedicar a hacer trabajillos para sacar dinero.

Un repaso a la consola :
 - Tendrá sistema de Mii igual que la Wii.
 - Cuenta con el llamado "Circle pad", que viene a ser como un joystick. Y será la primera portátil en incluir sensor de movimiento.
 - La 3DS tiene un novedoso sistema con el que se conectará a otras consolas(3DS, of course), en intercambiará datos como Miis, mapas, información...
 - La función SpotPass permitirá que te puedas conectar a la red, para descargarte actualizaciones y nuevos contenidos. Desconozco si los nuevos contenidos son demos, actualizaciones de juegos o contenidos extras. Lo que si esta confirmado es que se actualizarán las versiones del sistema periodicamente.
 - Nintendo 3DS se conectará automaticamente a las redes públicas. Y por lo visto, Nintendo está haciendo contratos con empresas de telefonía para poder aumentar los puntos de acceso. Así podrían impedir más facilmente la piratería de la consola.
 - Se han eliminado los códigos de amigos por juego. Ahora solo habrá un código amigo por consola.
 - La duración de la batería será de 5 horas jugando a juegos de 3DS, y 8 jugando a juegos de DS. El tiempo de carga es de 3,5 horas.


Los juegos que pretendo comprarme : 
 - Resident Evil Revelations
 - Kingdom Hearts Dream Drop Distance
 - Animal Crossing
 - Super Monkey Ball 3D
 - Fantasy Life
 - Mario Kart


Pienso esperar a que baje el precio. O hasta que consiga el dinero, lo que llegue antes xDDD

2 comentarios:

  1. Sí es que tiene una pinta tremendísima... ¡a mí me cae segurísimo! Además, eso de ver tus juegos en 3D.. además es novedosa; ¡me muero por saber como tiene que ser eso!. Ya he dicho que caerá, pero eso sí, me esperaré a que baje de precio o salga Kingdom Hearts; que le tengo una gana enorme XD
    Lo que más me preocupa.. ¿cuanto valdrán los juegos? Seguro que una burrada...
    -Liquid-

    ResponderEliminar
  2. Yo ya casi tengo el dinero, pro no la pillaré HASTA QUE me interese algun juego de ella, o sea, hasta que salga KID ICARUS o Paper Mario o Zelda.

    ResponderEliminar