martes, 25 de enero de 2011

Lecturas manga - 01

Os traigo las lecturas de manga que he realizado últimamente. Ojalá os gusten mis opiniones; y si habéis leído estos mangas comentadme lo que os ha parecido.

- Del Cielo al Infierno #1 : Que buenos que es este manga. Y que bueno es poder leerlo de prestado xD. Empieza bien y continua bastante erótica. Además, el desarrollo está bastante bien, y me hizo mucha gracia la escena de la violación. Estoy impaciente por leer más.
- Tsubasa #26 : A 2 tomitos de completarla. Y cada vez es más lío y más inútil. Explican un par de cosas, y aclaran otras muchas. Y yo personalmente, no se cual es el Xiaolang clon o el original. Pero bueno, parece que hieren a Fei Wong, y que acaban con el que creo que es el clon de Xiaolang. Y bueno, a ver cuando me compro los que faltan.


- Fairy Tail #7 y #8 : Terminamos la saga de Phantom Lord, y se agradece. Ha sido sin duda la saga más cansina hasta ahora. Está llena de porwerups! y de personajes delirantes. Me gusta que este manga siga teniendo chistes y situaciones cómicas, aunque ahora son pocas. He leido que la próxima saga es mucho mejor, asíque la continuaré prontito.
- La melodía de las Estrellas #1 y #2 : Es interesante, entretenido y con un buen dibujo. La protagonista es ODIOSA, es increíblemente pesada y ñoña. Quiero que acabe mal xD.
Me animo a empezar esta serie porque he leído muchos comentarios de que está bastante bien, y es cierto, pero sobretodo porque ya se sabe que va a acabar con 11 números.
Y por cierto, aunque Sakuya sea horrible, es mucho mejor que Chihiro. Nunca había visto un personaje tan bipolar y tan odioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario