miércoles, 6 de abril de 2011

Sekai Ichi Hatsukoi

Argumento : Onodera Ritsu acaba de ser transferido de la compañía de su padre a la compañia de publicación Marukawa Shoten. Asignado a la división del manga shoujo, él se encontrara con la persona que menos espera. Takano Masamune es el redactor jefe de la división en la que Ritsu es asignado,los dos empiezan llevandose mal pero luego Takano besa a Ritsu inesperadamente. Ritsu descubrira que Takano es realmente Saga-senpai, su ex amor de secundaria, al parecer ellos dos habian salido juntos pero se separaron en malos términos. Takano le dice a Ritsu que le hara decir: "TE AMO" de nuevo.(Sacado de Wikipedia)
Duración : 1 OVA
Género : Yaoi, Romance, Comedia, Escolares

Opinión : He de decir que me ha gustado mucho, a pesar de llevarme una gran decepción. Porque pensaba que sería una serie.
[EDITO]Pensaba que solo era la OVA que se acababa de estrenar, pero acabo de comprobarlo. La OVA salió hace mucho tiempo, y este mismo viernes se estrena la serie. Creo que estoy de suerte xD
La OVA me ha gustado mucho, y me ha dejado con muchísimas ganas de más.
Me ha parecido preciosa y divertida. Y ese final tan inesperado, me estuve riendo mucho rato.

Me explayaría un poco más en mis premisas sobre esta OVA, pero en 2 días se estrena la serie y prefiero esperar un poco más y poder verla.
Esperaré a que finalice, y me veré todos los capítulos de golpe. Mientras tanto tengo Junjou Romantica :D

Nota : 9. Todo el mundo debe verla

2 comentarios: