lunes, 4 de abril de 2011

GANTZ #337 - Vuelve a ser interesante

A partir de aquí comentaré algunos mangas con su propia entrada. Seguiré poniendo la entrada con muchos tomos de vez en cuando, pero las series que más leo o que más me gustan tendrán la suya propia.

En este caso comentaré los capítulos de GANTZ según salgan.
GANTZ es una de mis series favoritas, y nunca falto a la cita cada dos semanas. Y espero no faltar nunca xD.

El caso de este capítulo ha sido curioso, ya que llevaba una buena racha en la que la serie estaba mejorando bastante. Pero este capítulo ha sido como un broche de oro.
Coroné la saga de la invasión como la peor de todo GANTZ, pero está mejorando bastante. Sobretodo ahora que Kurono y sus amigos son terroristas :D
Los que hayan leído el capítulo lo entenderan.

Lo peor de todo, la espera por ver como continua .___.

Mi previsión para el próximo capítulo... Alguien va a morir sadicamente... seguramente Nishi... y me da que van a renacer a alguien... y me suena que va a ser Izumi :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario