sábado, 9 de abril de 2011

Hikaru no Go

Este día me está sabiendo a verano. Llevo todo el día haciendo el vago y escuchando a Extremoduro, leyendo manga y acariciando a mi gato gordo. ¿Qué más puedo pedir?

Acabo de leer una reseña de Hikaru no Go que me ha llamado la atención, clic aquí. Como ya sabréis Hikaru No Go me encanta, es seguramente mi serie favorita de Takeshi Obata.
Llevo mucho tiempo pidiendola, y va a ser como Eyeshield21, nunca dejaré de pedirla.
No voy a extenderme en sus maravillosos personajes, el increíble dibujo, lo bien llevado que está o las partidas de Go tan frenéticas(¿lol?). Pongo esta entrada unicamente para que algún fan de esta serie, que quiera que la licencien, siga mi ejemplo y vuelva a pedirla... en su blog o con pancartas delante de las editoriales.
¿Lo has leído? Leetelo ¿No te ha gustado? No lo creo. Probadlo, y pedidlo, que al menos alguna editorial se fije en el xD

1 comentario:

  1. hola, primera vez en este blog

    no la he leído, la leeré, me va a gustar eso lo se, la licencian, deben de hacerlo (cualessuproblemasinolohacen) igual que eyeshield 21? me uno a la revuelta (a quien quemaremos?)

    muy buen manga (duh, no lo he leido 0-0.. bueno lo que se de el), soy fan de takeshi obata (obviamente)su estilo es simplemente genial y me encanta buena entrada y adiós ~

    ResponderEliminar