lunes, 21 de marzo de 2011

Recordando animes

Ultimamente me está dando por ver animes antiguos. Y en el caso de estos dos, son los que me empecé a ver y ya he terminado. Son animes que me vi hace muchos años y me ha hecho mucha ilusión volver a ver.
Hunter X Hunter
Uno de los mejores animes que he visto en mi vida. Engancha desde el primer momento.
Yo lo que hacia era descargarme los capitulos de 8 en 8 y meterlos en el movil(Nokia 5800 XpressMusic), y así podía verme uno o dos siempre que me apeteciese.
Y es que es demasiado bueno este anime xD.
Por cierto, si alguien los vende, compro los DVDs

Yu-Gi-Oh!
No se porque, pero me dio por volver a ver esta serie. Y me la he visto de cabo a rabo sin saltarme ningún capítulo.
Y es queee... Me trae demasiados recuerdos de cuando era niño. Porque, recuerdo que me emocioné en 4º de primaria cuando echaron los nuevos capítulos de Marik y los cazadores de cartas xD.
¿De esta serie sacaron DVDs?







1 comentario:

  1. Yo Hunter x Hunter recién la vi cuando la dieron por animax hace unos 5 años, más o menos, y me gustó, aunque no la vi completa. Yu-Gi-Oh! me encantaba y hace un año, al igual que vos, me vi todos los capítulos que no había visto cuando lo daban por tv. Era un anime que me encantaba y, con el final y esa música mística, casi lloro. Fue muy emocionante.
    Besos.

    ResponderEliminar