sábado, 12 de marzo de 2011

Estoy encantado con este manga :3

Es la mejor compra que hago en mucho tiempo, el precio merece la pena. 12€ por esta maravilla.
Y me refiero sin duda a La Rosa de Versalles(Versalles no Bara).
Es que... ¿Como pudo no gustarme el shojo clásico? xD
He estado media vida diciendo que mangas como este son una caca. Y digo media vida, porque la otra media no sabia lo que era xD. Y ahora casi es uno de mis shojos favoritos.

Y a fecha del tomo 2, ya puedo decir que es una obra maestra. Dios me salve de encontrarme con un D.Gray-Man 2 xD

¡Jeanne me tiene enamorado! Bueno... me tenía, porque le dan su merecido. Es la mejor personaje de todo el manga. Es la única con la que siento que la autora me transmite lo que me quiere transmitir.
Es una mujer capaz de todo por conseguir lo que quiere, y eso me gusta. Una lastima que la azoten cruelmente, yo la hubiese hecho reina.

Estoy deseando tener los 3 tomos que faltan, porque es que los ventilo. Y no me quiero ver la peli de Maria Antonieta para no Spoilearme.

2 comentarios:

  1. Yo es que aun no me atrevo con el shojo clasico... pero en el futuro se que tarde o temprano lo probare :D

    ResponderEliminar
  2. Que no te asuste el precio. A mi me pareció caro, pero merece la pena. Porque además son tomos dobles.
    El tomo 1 me dejó un poco frío, pero el dos es increíble. :)

    ResponderEliminar