martes, 15 de marzo de 2011

El diario de Greg

Hoy terminé los exámenes, y como mañana tengo clase(tocate los huevos), me he quedado en casa viendo una película.
No tengo intención de hacer reseñas largas para una sola película, así que tomaos esto como una reseña.

Argumento : <<En primer lugar quiero dejar una cosa bien clara: Éste no es el típico diario. Sencillamente, he decidido empezar a escrinir mis memorias. Ya sé lo que pone en la tapa. Mira que cuando mamá lo fue a comprar le pedí DE MANERA ESPECÍFICA que no tuviera el rotulito de "Diario">>
Información sacada del propio libro.
Greg Heffley es un chicho normal que va a empezar la secundaria, y su sueño es destacar y ser el chico más guay. Cosa que va a tener muy dificil gracias a Rowley, su mejor amigo; a Rodrick, su malvado hermano mayor; a Patty Farrel, la guarra de turno xD; y a un montón más de gente...
¿Será capaz de sobrevivir a su primer año de secundaria?

Opinión : Soy nefasto para los argumentos.
Nos encontramos ante la ATÍPICA adaptación cinematográfica de un libro, remarco el atípico, porque en esta ocasión la película es mucho mejor que el libro. Y es que el libro me gustó mucho, pero comparandolo con la película es un ladrillo. Literalmente.
Todo está bien. Me ha encantado el actor de Greg, el de Rowley(Mucho más que el del libro), el de Rodrick, el de la madre... TODOS
Y de argumentos... Han añadido algunos argumentos bastante divertidos, y han quitado algunos que eran bastante maluchos. Eso me ha gustado mucho.
Una cosa que me ha sorprendido es Rowley. Porque en el libro te lo pintan como un niño tirando a retrasado. Pero en la peli se ve que solo es un niño que es el mismo, y no se deja oprimir por los intentos de Greg de ser  "guay". Porque esa es otra, el el libro Greg es bastante plano, pero en la película tiene personalidad.

Lo mejor :
 - Todo el humor que despide la película.
 - La mejor adaptación de un libro que haya podido ver en mi vida.
 - Que habrá segunda parte :D

Lo peor :
 - Ciertos momentos en los que me ha dado vergüenza que me viesen viendola. Como el del baile de madres o la obra de teatro.
 - Qué la película se nota que está enfocada solamente para niños, el libro tiene gags para adultos. Si lo habeis leido, que seguro que no, me entendereis.

Lo recomiendo... A mentes infantiloides y superfluas

Nota final : 9

Solo una cosa que añadir... "Lo siento, mujeres" xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario