domingo, 23 de enero de 2011

Bienvenidos a El manga de Kota

Hola a todos. Yo soy Kota-Kun, el dueño de este blog. A partir de ahora dedicaré esta página a mis aficiones y gustos personales; tales como el manga, los videojuegos y la música.
También hablaré de anime y de cosas que se me ocurran sobre la marcha.
Empezaré a presentarme. Me llamo Kota-Kun, y tengo 16 años. Mis mangas favoritos son 666 Satan, LIFE y Death Note. E inicio este blog porque me quiero introducir más en la cultura otaku. Llevo muchos meses leyendo blogs como Binilla Mangas, Miyaland, Monochrome Ligero, El Bloc o Dream Land K(entre otros), y siempre había querido poder expresar mi opinión como sus autores. Y pensé que crearme un blog sería mucho mejor que crearme una cuenta para comentar.

Mi sueño es ser mangaka en Japón. Y aunque sea un sueño imposible(Ojalá no lo sea), quiero hacerlo realidad.

Así que así inicio este blog, y espero seguir haciéndolo usualmente durante mucho tiempo.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario